Exalumnos de la institución, que habían abandonado sus estudios por mala conducta serían los responsables que habían perpetrado el hecho vandálico para perjudicar a sus excompañeros. Imagen ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Queman documentos y biblioteca de una escuela

Queman documentos y biblioteca de una escuela

GUAYAYBÍ.- Esta madrugada, desconocidos quemaron todos los archivos y  la biblioteca de la institución educativa Nº 3.470 “Santo Domingo de Guzmán” de la localidad de Guayaybí, en San Pedro. Los docentes señalaron que las pérdidas son importantes.

Señalan como supuestos autores a exalumnos de la institución que habían abandonarodo sus estudios por mala conducta, y perjudicar a sus excompañeros, perpetraron este hecho vandálico.

La directora Reinalda Alarcón comentó que al centro educativo asisten unos 250 alumnos, y que esta es la tercera ocasión que sufre este tipo de hechos. La primera vez se robaron elementos informáticos, en la segunda oportunidad se produjo un incendio igualmente intencional.

Padres se manifestaron esta mañana para exigir a las autoridades policiales el esclarecimiento del hecho, además que los autores de la quema intencional sean identificados y castigados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente colombiano afirma que uruguayo Marset ordenó la muerte del fiscal Pecci

ASUNCIÓN.- En su cuenta de Twitter, el presidente colombiano Gustavo Petro afirmó que el uruguayo …