Jorge Querey, senador por el Frente Guasu.
Inicio / Política / Querey confirma su candidatura para Asunción por Frente Guasu

Querey confirma su candidatura para Asunción por Frente Guasu

ASUNCIÓN.– Esta mañana se realizó un encuentro de todos los sectores políticos que conforman la concertación del Frente Guasu, en donde se habló del mecanismo que se seguirá para conformar las alianzas electorales necesarias para enfrentar los próximos comicios municipales.

Previamente, el conglomerado de partidos y movimientos de izquierda había confirmado que el senador Jorge Querey sería su candidato a intendente de Asunción, tal como él mismo había anunciado el año pasado.

En el encuentro de hoy, el legislador que quiere ser intendente dijo que el FG tiene un proyecto tanto para el país como para las municipales del año próximo y que la concertación está firme y sólido como proyecto político.

El Frente Guasu pretende tener presencia en todos los distritos del país presentando candidatos, aunque esto no implica un camino en solitario “sino que se plantean también tener propuestas de acercamientos a todos los movimientos o partidos que estén por fuera del FG, a fin de que los sectores de oposición tengan mejores posibilidades electorales para las municipales del 2021”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Municiaples: admiten que crisis liberal apeligra chance opositora en Asunción

ASUNCIÓN.- El intendentable liberal, Eduardo Nakayama, afirmó que la crisis dirigencial en el PLRA, es …