martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Querey: Para contener la indignación popular, Mario Abdo debe cambiar a varios ministros

Querey: Para contener la indignación popular, Mario Abdo debe cambiar a varios ministros

Jorge Querey, senador por el Frente Guasu.

ASUNCIÓN. Según el senador por el Frente Guasu Jorge Querey, el presidente de la República debe cambiar a unos 4 ministros por no llenar las expectativas y poner en su reemplazo a personas idóneas que le permitan recuperar la confianza ciudadana.

Afirmó que “la indignación popular está creciendo a pasos agigantados. La única manera que el presidente de la República tiene para controlar esta situación es sacando a dos, tres o cuatro ministros”.

Dijo que esta indignación tiene sus bases en la falta de insumos en los hospitales, la casi nula asistencia a sectores más vulnerables y los hechos de corrupción denunciados en varias entidades del Estado.

“Políticamente, el gobierno está perdiendo credibilidad y el hartazgo ciudadano se acrecienta”, añadió, diciendo que es fácil vaticinar un escenario de crisis muy grande que vendrá a consecuencia del Covid-19 y la corrupción.

“Hay que hacer un planteamiento creíble con personas creíbles y que pueda ser debatido. En el Frente Guasu no nos interesa ocupar ningún cargo, no nos interesan esos acuerdos nacionales de los que se habla. Nosotros vamos a pelear para ganar las elecciones en el 2023”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El “Rolfi tour” recorrió medios, desmintió acusaciones pero no levantó ningún cargo

ASUNCIÓN. Las denuncias presentadas por el Grupo Nación, que demuestran sin atisbo de dudas que …