El diputado Pedro Alliana.
Inicio / Política / Quiere trabajar con pluralidad

Quiere trabajar con pluralidad

ASUNCIÓN.- El electo presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que quiere trabajar con pluralidad, dando oportunidad a todos sus colegas. Señaló que quiere tener una administración exitosa.

Primeramente agradezco a Dios. Yo que no va a ser fácil, pero creo que tenemos el conocimiento y la sabiduría. Quiero agradecer también a todos los colegas por la confianza, especialmente a m i bancada que me dio esta oportunidad, para enfrentar este nuevo desafío, a fin de lograr una administración exitosa. Agradezco a mi familia, con la que estuve pasado momentos difíciles, por el respaldo incondicional en todo este tiempo. A los funcionarios de la Cámara de Diputados, asegurarles que seguiremos trabajando en la misma línea, una administración transparente y clara”.

Recordó algunos locgros durante su presidencia en la Cámara Baja durante el periodo 2017-2018, “Recordar las cosas que hicimos bien porque seguiremos así. Dimos oportunidad a funcionarios antiguos, cumpliendo la exigencia de la secretaría, de la Función Pública, dimos lugar a la prensa, con un mejor espacio de trabajo en la institución. Vamos a seguir mejorando la imagen de esta Cámara. Lo que queremos es trabajar de manera plural, de da oportunidad para todos. Vamos a hacer lo humanamente posible para no defraudar a ustedes y al pueblo paraguayo”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solidaridad con Gobierno y pueblo de Colombia ante últimos acontecimientos que sacudieron a ese país

ASUNCIÓN. El Ministerio de Relaciones Exteriores divulgó un comunicado expresando que “Paraguay sigue con atención …