sábado , mayo 30 2020
Inicio / Política / Quieren replicar obras del gobierno

Quieren replicar obras del gobierno

Luis Gneiting (i) visitó este jueves los estudios de la 970 AM. Foto: 970 AM.

ASUNCIÓN.- El precandidato a la presidencia por el Movimiento Honor Colorado, Luis Gneiting señaló que en caso de que llegue al poder con Santiago Peña, tienen que replicar las obras del actual gobierno. Se refirió también al proyecto para el área de educación, agricultura y otros aspectos.

Gneiting visitó este jueves los estudios de la 970 AM. En la ocasión dijo, “Tenemos que replicar lo que hizo este Gobierno, es el primero que apuesta a grandes obras como la costanera, metrobús. Asunción tiene que sufrir transformaciones, generar cambios. La gente del bañado debe mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

En materia de educación refirió, “Tenemos que generar grandes cambios, cambiar la malla curricular. Apostar a la formación y capacitación de los docentes, duplicar o triplicar las becas de los jóvenes, los del interior también deben de tener una oportunidad”, acotó.

Además, refirió, “Tenemos que fortalecer la agricultura. La gente migra del campo a la ciudad para buscar mejor condición de vida. Paraguay es y va a ser por mucho tiempo un país productor. Después tenemos que fomentar otros sectores como el turismo”, culminó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo rechaza concurrir al Congreso para hablar sobre compras Covid-19

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez remitió a la Bicameral de Control de Recursos de …