martes , febrero 25 2020
Inicio / Judiciales / Quintana y Cucho seguirán en prisión

Quintana y Cucho seguirán en prisión

ASUNCIÓN.- La Cámara de Apelaciones de feria, integrada por los jueces Delio Navarro, Bibiana Benítez y Cristobal Sánchez, resolvió ayer no hacer lugar a las apelaciones que presentaron las defensas de Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña y del diputado Ulises Quintana, ambos procesados por narcotráfico, contra las últimas resoluciones de la jueza penal de garantías Alicia Pedrozo Berni, que los mantienen en prisión.

El diputado colorado y oficialista pidió al Juzgado la revocatoria de su prisión preventiva y le fue negada el 23 de diciembre pasado, en tanto que Cucho Cabaña planteó una revisión de la medida para que le otorguen un arresto domiciliario, que se rechazó el 26 de diciembre último.

Ambas resoluciones fueron confirmadas por el Tribunal de Apelaciones, ya que en el caso de Quintana no existen hechos nuevos que hagan posible la modificación de la prisión por una medida menos gravosa. Y en el caso del presunto narcotraficante, aún existe el peligro de fuga y de obstrucción a la Justicia, según los autos interlocutorios N° 31 y N° 32 de fecha 14 de enero de 2019.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comuna y Junta de Asunción plagadas de irregularidades: Mario, Nenecho y otros con 5 días para defenderse, dice contralor

ASUNCIÓN. La Contraloría General de la República totalizó 197 observaciones (irregularidades) en la auditoría de …