Inicio / Judiciales / Quiso vender a su bebé por G. 300 mil para seguir “chupando”

Quiso vender a su bebé por G. 300 mil para seguir “chupando”

CIUDAD DEL ESTE. El vicio suele llevar por caminos muy oscuros. Una mujer estaba de fiesta, tomando hasta el agua de los floreros pero se le terminó la plata y al no encontrar ningún sponsor, puso en venta a su bebé de 6 meses, por 300 mil guaraníes.

Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, en donde Juana Ramona Insaurralde, con su bebé en brazos, se encontraba de parranda en un local gastronómico y bailable. Cuando se le terminó la plata para seguir tomando, sin ningún empacho se acercó a la joven que estaba en caja y despachaba pedidos y ofreció venderle su hijo por la suma mencionada.

Ante el rechazo de la trabajadora, Juana Ramona salió al frente del negocio y comenzó a ofrecer al bebé, a cuantos pasaban por el sitio.

La cajera entonces llamó a la Policía, pidiendo intervención ante la criminal actitud de la mujer. Los agentes la detuvieron y pusieron a la criatura en manos de la Defensoría del Menor y la Fiscalía.

El comisario Hugo García, interviniente, dijo que la detenida estaba totalmente fuera de sí, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Vecinos que presenciaron la intervención policial, señalaron que Juana Ramona es además adicta al crack.

El comisario García por su parte indicó que no es la primera vez que la misma incurre en ese tipo de acción, y que incluso ya le quitaron varios hijos pequeños, en razón de no tener contención ante sus adicciones y de ofrecerlos en venta.

“Lastimosamente, no es la primera vez; ella es una vieja conocida por estas acciones, que desembocaron en que varios hijos le fueron sacados”, agregó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Autorizan extraer datos de celular del músico Pablo Benegas

ASUNCIÓN. La juez penal de Garantías, Cynthia Lovera, hizo lugar al pedido de extracción de …