jueves , julio 2 2020
Inicio / Política / Rafael Filizzola dice que líderes liberales de CDE pudieron haber falsificado las facturas atribuidas a Alegre

Rafael Filizzola dice que líderes liberales de CDE pudieron haber falsificado las facturas atribuidas a Alegre

Rafael Filizzola, exministro del Interior.

ASUNCIÓN. “Sería bueno saber cómo pudo falsificar Efraín (Alegre) unas facturas que enviaron a la administración del Partido (PLRA) líderes locales de Ciudad del Este, hecho que además él mismo denunció”, replicó hoy Rafael Filizzola, titular del Partido Democrático Progresista (PDP), desde su cuenta en Twitter.

“Liberales vendidos (la historia se repite), como no pudieron ganarle la interna con votos (ni van poder) montan un circo con apoyo de fiscales amigos (ni siquiera de Delitos Económicos) para pegarle a Efraín Alegre”, añadió.

Seguidamente, quien fuera ministro del Interior durante el Gobierno de Fernando Lugo y quien también fuera cambiado por el mismo exobispo, señaló que existe un proyecto político que piensa candidatar –por tercera vez– al citado Efraín Alegre a la Presidencia de la República.

“No van a parar el proyecto de la oposición con Efraín Alegre para el 2023”, aseguró Filizzola.

El fiscal Édgar Sánchez había imputado a Alegre por la presunta comisión de los hechos punibles de producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y por uso de documentos públicos de contenido falso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samaniego defiende informe de gestión: “Debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo”

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego defendió el informe de gestión del presidente de la República, …