Cuadrillas de la Ande realizando reparación en la línea de transmisión.
Inicio / Impreso / Ráfagas de viento dejaron fuera de servicios 20 alimentadores

Ráfagas de viento dejaron fuera de servicios 20 alimentadores

ASUNCIÓN.- Las fuertes ráfagas de viento que afectaron este domingo dejaron a miles de usuarios de la Administración Nacional de Electricidad, en la capital y Área Metropolitana. La Administración Nacional de Electricidad informó que se produjeron  varios cortes en el suministro de energía eléctrica debido a la ocurrencia de fuertes ráfagas de viento. Quedaron fuera de servicios alrededor de 20 Alimentadores de 23.000 Voltios de varios centros de distribución que suministran el servicio a algunos barrios de Asunción, en zonas de Sajonia, Mariano Roque Alonso, Loma Pytá, Zeballos Cué, Lambaré, Luque, San Lorenzo, Limpio, San Antonio, Guarambaré y Capiatá.

En San Lorenzo, sobre las calles Libertad y Bartolome Ruiz, una palmera cayó por el tendido eléctrico llevando parcialmente abajo a una columna de la ANDE.

Cuadrillas de la ANDE repusieron los servicios tras registrarse los inconvenientes en el sistema, para su normalización, en la brevedad posible, según informaron desde la entidad estatal.

Se recuerda que para registrar los reclamos por falta de energía, se debe llamar al Contac Center de la ANDE, (160) para que acudan las cuadrillas de reposición del servicio.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS aguarda promulgación de ley para pagar reposos y suspensiones

ASUNCIÓN.- Cecilia Rodríguez, gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS) afirmó que …