miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Impreso / Rapero alienta a afroamericanos a abandonar el partido de Obama

Rapero alienta a afroamericanos a abandonar el partido de Obama

Donald Trump y Kanye West han demostrado ser muy cercanos. Foto: Bloomberg Pool.

WASHINGTON.- El rapero estadounidense Kanye West es el responsable de la iniciativa “Blexit”, que alienta a los afroamericanos a desligarse del Partido Demócrata, el partido de Barack Obama, quien fuera el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

Se conoce que West, quien también es marido de la popular empresaria Kim Kardashian, es un gran entusiasta del presidente actual, el republicano Donald Trump, quien fue acusado de racismo en diversas ocasiones.

El artista incluso creó una línea de ropa para promover la campaña: según informa Page Six, la línea de camisetas con la inscripción ‘Blexit’ fue estrenada el sábado en la Cumbre de Liderazgo de Jóvenes Negros (TPUSA, por sus siglas en inglés), en Washington. “Blexit es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logotipo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y superhéroe Kanye West”, afirmó la directora de comunicaciones de la TPUSA, Candace Owens.

En la página web del Blexit, se explica que el movimiento “Es una oportunidad para aquellos que se han liberado de la ortodoxia política. Es una rebelión liderada por estadounidenses que desean interrumpir la simulación del miedo. Blexit es un renacimiento. Es nuestra declaración formal de independencia”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …