Kenny Luis Minella Peralta (21), menor raptado. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Raptaron por error a joven en Pedro Juan

Raptaron por error a joven en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO.- El pasado sábado, un grupo de personas, autodenominado “Justicieros sin fronteras” secuestró a Kenny Luis Minella Peralta (21) de su propia casa, por ser supuestamente un motochorro. Según el joven, con intenciones de matarlo.

“Justicieros sin Fronteras” sería una agrupación que opera en la zona limítrofe entre Pedro Juan Caballero de Paraguay y Ponta Porá de Brasil, y se dedican a “castigar” a marginales de la zona. Minella Peralta contó que incluso cuentan con fotografías de los malvivientes que están condenados a morir.

El joven manifestó a un medio local lo que vivió mientras estuvo en el poder de los “Justicieros”, indicó que manifestaban que lo iban a matar por todo lo que éste supuestamente hizo, y él les respondía que no sabía de lo que estaban hablando. “Yo creía que iba a morir”, expresó.

Minela Peralta agregó que uno de los integrantes le dijo, “Nosotros solo matamos a los que hacen cosas malas. Si no hiciste nada malo no vas a morir”. Y de hecho, sus captores lo liberaron luego de comprobar mediante una fotografía que no se trataba de la persona a quien buscaban. El joven regresó a su casa esta madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinavisa y Senad allanaron dos comercios de productos médicos y químicos

ASUNCIÓN.- A fin de dar cumplimiento a la ley que reprime el tráfico ilícito de …