martes , septiembre 22 2020
Inicio / Impreso / Ni rastros de narcoavioneta que aterrizó en la zona de Cerrito

Ni rastros de narcoavioneta que aterrizó en la zona de Cerrito

CERRITO, Dpto. de Ñeembucú.- Hasta ayer, la Policía seguía buscando una supuesta narcoavioneta que sobrevoló clandestinamente y realizó un aterrizaje forzoso en la zona de Cerrito, departamento de Ñeembucú.

El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, dijo que podría tratarse de una aeronave que estaba traficando algo y que no cumplió con su cometido de aterrizar y que por ende volaba de manera clandestina. “Hubo informaciones de que había una avioneta realizando un vuelo bajo, pero no había ningún plan de vuelo ahí”, manifestó a la 970 AM. La máquina fue perseguida por aviones argentinos.

Melgarejo reconoció que nuestro país no cuenta con suficientes radares y no posee una normativa que autorice el derribo de narcoaviones.

Por su parte, el Crio. Carlos Aguilera, director de la Policía de Ñeembucú, explicó que el reporte de la Dinac fue recibido el miércoles. El mismo hablaba de una avioneta que realizó un aterrizaje forzoso en la zona de Cerrito. Señaló que de inmediato se inició la búsqueda, pero que se se vio interrumpida por la inclemencia del tiempo. Entretanto, tras escampar continuaron el rastrillaje, pero no hallaron señal alguna, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corren a huevazos a hijo del líder del “Pueblo de Dios” acusado de abuso sexual a una menor

ASUNCIÓN. Un escándalo se generó en el Departamento de Caaguazú luego de que se conociera …