Inicio / Impreso / Ratifican condena de 5 años a hombre que violentó a sus hijas

Ratifican condena de 5 años a hombre que violentó a sus hijas

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La Cámara de Apelaciones de esta Circunscripción Judicial confirmó  la condena de 5 años de cárcel para J. G. B. Aguayo (46), quien fue señalado como el principal responsable del abuso sexual de sus hijas. El hombre fue denunciado por una de sus hijas por los abusos sistemáticos de sus hermanas.

La ratificación de esta sentencia estuvo a cargo de los camaristas David Escobar Ojeda, Miguel Ángel González y Carlile Gauto Sanabria, quienes rechazaron por improcedente la apelación presentada por la defensa de Aguayo. El lamentable hecho de abuso se habría producido en un establecimiento ganadero ubicado en la jurisdicción de Vaquería, departamento de Caaguazú, donde el ahora el sentenciado se estuvo desempeñando como capataz.

La Cámara de Apelaciones aceptó el pedido del Ministerio Público  de la ciudad de Caaguazú,  que solicitó la confirmación de  la condena perpetrado por el padre, a raíz de  las evidencias arrimadas, elementos que comprobaron la  efectividad del abuso sexual en las niñas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante irregularidades detectadas restringen impresiones en el Poder Judicial

ASUNCIÓN.- Por resolución del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, a partir …