Hugo Sosa Pasmor, juez interino.
Inicio / Judiciales / Ratifican prisión preventiva de detenidos por el caso Pérez Corradi

Ratifican prisión preventiva de detenidos por el caso Pérez Corradi

ASUNCIÓN.- El juez Hugo Sosa Pasmor, ratificó hoy la prisión preventiva de los suboficiales David Nicolás Benítez Mendoza y Luis González González, funcionarios del Departamento de Identificaciones por supuestamente entregar documentos falsos al prófugo argentino Ibar Pérez Corradi.

Efigenio Aranda, abogado de los efectivos policiales imputados, solicitó la revisión de medidas cautelares de sus clientes, los uniformados fueron imputados por producción de documentos no auténticos, producción inmediata de documentos de contenido falso y cohecho pasivo agravado.

Los uniformados cumplen prisión preventiva en la Agrupación Especializada. La medida fue ordenada el sábado pasado por Lici Sánchez, jueza penal de Garantías de turno.

IBAR PÉREZ CORRADI

Pérez Corradi es un supuesto criminal y narcotraficante argentino, requerido por la justicia de su país por el asesinato de tres empresarios farmacéuticos. En Paraguay es buscado porque se presume que el hombre pagó a policías para obtener documentaciones a nombre de Walter Miguel Ortega Molinas, un paraguayo fallecido hace casi 14 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recusan a juez y evitan preliminar de “Cucho” Cabañas y otros 22 acusados

ASUNCIÓN.- El abogado Napoleón Acosta, en representación de la acusada Gisela Ramírez, recusó a la …