Rectorado de la Universidad Nacional del Este. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Realizan apertura de nuevos cursos de posgrado en UNE

Realizan apertura de nuevos cursos de posgrado en UNE

CIUDAD DEL ESTE.- En la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (UNE) del campus universitario del Km. 8, lado Acaray de Ciudad del Este, fueron presentados los cursos de especialización en Didáctica Universitaria, Administración Pública y Maestrías en Investigación Científica, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas.

El licenciado Hugo Farina, coordinador Académico de la Escuela de Posgrado, fue el encargado de socializar los programas vigentes al respecto, cuyas clases se iniciaran el próximo año. Durante este periodo de tiempo, se estarán realizando la preinscripción de los interesados para luego proceder a la matriculación, según Farina.

Igualmente adelantó que las clases comenzarán en la primera quincena de marzo del 2017. El acto contó con la presencia del Secretario de Educación y Cultura de la Gobernación del Alto Paraná, Edgar Franco, quien valoró el convenio firmado con la Escuela de Posgrado del Rectorado en el 2014. “El vínculo se fue expandiendo con el correr del tiempo con otras unidades académicas de la UNE”, destacó el secretario de Educación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Demolición diaria de su patrimonio histórico: la forma como Asunción festeja su 485º aniversario

ASUNCIÓN.- Mañana, la capital del país está de fiesta y celebra su aniversario 485º de …