Inicio / Impreso / Realizan control catastral en distrito en Raúl Peña

Realizan control catastral en distrito en Raúl Peña

RAÚL PEÑA, Alto Paraná.- Un equipo de profesionales técnicos del Servicio Nacional de Catastro (SNC) se encuentra en este municipio para llevar adelante las jornadas catastrales de altas y bajas de padrones que iniciaron ayer y culminarán el viernes. Los funcionarios están instalados en la sede del Palacete Municipal.

Las Jornadas Catastrales consisten en altas y bajas de padrones de un distrito a otro donde los pobladores deberán llevar el título de propiedad y la cédula de identidad del titular para realizar las modificaciones.

Estas jornadas están abiertas para todos aquellos que deseen regularizar y averiguar en qué distrito se encuentran asentados y así conocer a qué municipio deben abonar por el Impuesto Inmobiliario. El servicio es gratuito.

El municipio fue creado en setiembre de 2012 mediante la Ley N° 4.725 que la elevó a categoría de municipio, desprendiéndose del distrito de Naranjal. Cuenta con una superficie total de 225 km² y con una población aproximada de tiene una población estimada en 9053 habitantes, según los datos publicados por la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos (2016).

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid: otros 86 fallecidos, 2.603 nuevos contagios y 2.931 hospitalizados, 521 en UTI

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública divulgó el reporte epidemiológico de la fecha. Hubo otras …