Unos 15 emprendedores participaron de la expo.
Inicio / Nacionales / Realizan primera feria de emprendedores agropecuarios en Mbuyapey

Realizan primera feria de emprendedores agropecuarios en Mbuyapey

PARAGUARÍ.- Alrededor de 15 participantes expusieron sus productos y participaron activamente en la Primera Feria de Emprendedores Agropecuarios de Mbuyapey. Se trata de beneficiarios del Programa Tenonderã de la Secretaría de Acción Social (SAS).

En la exposición se ofertaron productos de las fincas de las familias participantes del Programa: Maíz blanco, maíz choclo, maní, poroto rojo, poroto manteca, mandioca, pomelo, zapallo, calabaza; así también, productos pecuarios, como carne de cerdo, carne de gallina casera, pollo parrillero, huevo, queso, gansos, patos, como así también otros productos como miel, dulce de maní, dulce de leche, dulce de coco, dulce de guayaba, chipa, pastel mandi’o, etc.

El objetivo de este tipo de actividades es que los participantes puedan hacer conocer sus productos, generar ingresos y vincularse al mercado local.

Tenonderã, es un Programa de Apoyo a la Promoción e Inclusión Socioeconómica, que plantea una estrategia para el incremento de activos productivos y financieros, que contribuyan a la promoción social e inclusión socioeconómica de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …