Inicio / Regionales / Realizan una compleja cirugía ginecológica en IPS de CDE

Realizan una compleja cirugía ginecológica en IPS de CDE

Un equipo de profesionales conformado por la Dra. Andrea Enciso, cirujana gíneco-oncóloga, Dra. Fabiola Flores, ginecóloga y el Dr. Rodrigo Apestegui, cirujano oncológico, se llevó a cabo una compleja cirugía de estadificación de cáncer de ovario de manera satisfactoria.

La intervención quirúrgica incluyó una extensa serie de procedimientos, desde el estudio de líquido peritoneal, anexectomía bilateral hasta la histerectomía total extrafascial, junto con biopsias múltiples y muestreo ganglionar.

Además, la Dra. Karen Sosa, anatomopatóloga, hizo una extemporánea, proporcionando resultados cruciales en tiempo real como guía durante la cirugía.

Esta colaboración multidisciplinaria fue fundamental para garantizar una atención integral y precisa para la paciente de 52 años.

La Dra. Rocío Martínez, directora del Hospital, destacó el gran trabajo en equipo de los profesionales en favor de los asegurados, resaltando una vez más que están trabajando en conjunto con la dirección de Hospitales del Área Interior en la descentralización y en convertir al Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este en un hospital interregional con mayor rango de respuesta para toda la población.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para cuatro supuestos miembros de una organización criminal

LOS CEDRALES. El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a cuatro supuestos miembros de una organización …