Los labriegos obtienen el 100 % de las ganancias y para venir hasta la capital reciben la asistencia del Indert que en sus camiones se encarga del traslado. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Realizarán feria de productos frente al Indert

Realizarán feria de productos frente al Indert

ASUNCIÓN.-El viernes 21 de abril, se desarrollará nuevamente la feria “De la Colonia a tu Mesa”, en donde los consumidores podrán acceder a productos nuevos y frescos, los cuales vendrán de granjas de Caaguazú y Caazapá. La actividad se realizará a las 05:00 en adelante.

La feria será la primera del año y se llevará a cabo frente al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), ubicado sobre la calle Tacuary casi Mariscal Estigarribia, de Asunción.

Los interesados podrán adquirir variedad de carnes de cabras, ovejas, lechones, gallinas, así también hortalizas, frutas frescas, además de huevos y dulces caseros, queso Paraguay, harina de maíz artesanal, miel de abeja entre varios otros.

En el año 2.016 el Indert organizó 24 ferias en las que participaron aproximadamente 1.089 feriantes, que lograron recaudar más de 1.200 millones de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Celebran encarcelamiento de hombre que degolló a un perro

El hombre detenido por degollar a un perro, será enviado a la cárcel de Emboscada. …