Inicio / Impreso / Realizarán “Ñamopu’ã Caazapá”

Realizarán “Ñamopu’ã Caazapá”

CAAZAPA.- Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre del año en curso, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en coordinación con el Consejo Departamental de Caazapá y la organización “Juntos por la Educación”, realizarán las jornadas de sensibilización dirigidas a directores de educaciones educativas de esta zona en el marco del “Campamento de Líderes del Departamento de Caazapá” denominado “Ñamopu’ã Caazapá”.

El objetivo es sensibilizar a los directores sobre la importancia del campamento de líderes a través de la experiencia de los campamentos nacionales estudiantiles, realizados por el MEC.

Para el campamento serán convocados jóvenes estudiantes del 1° y 2° años de la Media , quienes tendrán la oportunidad de desarrollar su liderazgo, crear redes de la juventud, conocer más sobre la educación e historia a través de juegos, safari, peñas y otras actividades.

En la ocasión también se hará el seguimiento a la capacitación docente de Educación Física en el marco de la Campaña Nacional de Acción Oportuna “Salvar Vidas se puede”  e informar sobre la oportunidad de capacitación en servicio a los docentes de física, química y matemáticas en el marco del convenio con la FACEN.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …