jueves , octubre 1 2020
Inicio / Impreso / Reasignan a varios fiscales

Reasignan a varios fiscales

CIUDAD DEL ESTE.- Por resolución de Fiscalía General del Estado,  varios fiscales fueron reasignados a diferentes unidades especializadas y penales ordinarias. Uno de los despachos afectados es la Fiscalía Adjunta del Alto Paraná, a cargo del agente  Edgar Moreno. El mismo  pasará a cumplir funciones en la unidad especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas.

En su reemplazo asumirá Ricardo Merlo, quien se encargará de Alto Paraná y Canindeyú. La movida también alcanzó a la fiscal Silvana Otazú, quien quedó a cargo de la unidad contra Delitos Informáticos, en vez de la fiscal Irma Llano, quien quedará como delegada de dicha oficina.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público Josefina Aghemo fue reasignada como titular de la unidad  1 contra Delitos Informáticos. En tanto que el agente fiscal Aldo Cantero deberá cumplir funciones en la unidad 1 de Villa Elisa, en reemplazo del fiscal Miguel Quintana.

A su vez, el agente fiscal Miguel Quintana fue reasignado para cumplir funciones en la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando. Mientras que Ángel Ramírez deberá cumplir funciones en la unidad 9 de la sede 1 de Asunción, en reemplazo de la fiscal Marlene González.

La lista sigue con María Estefanía González, reasignada en la unidad 1 de Propiedad Intelectual de Asunción.  En relación al  fiscal Luis Fernando Chamorro cumplirá funciones en la unidad 1 de la Barrial 3 de la capital del país, en reemplazo de la agente fiscal María Estefanía González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad incauta más de 1.500 kilos de marihuana en Canindeyú

YBY PYTÁ. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) localizaron un campamento en zona de …