Inicio / Judiciales / Reciben condena de 7 años de cárcel por robo agravado

Reciben condena de 7 años de cárcel por robo agravado

ASUNCIÓN.- La agente fiscal de San Lorenzo Yrides Ávila, logró la sentencia de 7 años de pena privativa de libertad para Ronald Montiel Añazco y Luiciano Álvarez Rojas acusados por el hecho punible de Robo Agravado.

Durante el desarrollo del Juicio Oral, la representante del Ministerio Público produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar con certeza positiva al Tribunal de Sentencia la responsabilidad de los acusados en el hecho punible de Robo Agravado.

Refieren los antecedentes, que el 14 de julio de 2016 siendo las 12:25 aproximadamente Rolando Montiel Añazco conducía una motocicleta y como acompañante se encontraba un hombre de nombre Luiciano Álvarez Rojas.

Los sujetos transitaban sobre las vía pública, específicamente sobre la calle Yegros del Barrio Colon de la ciudad de Guarambaré, instante en que interceptaron a Agustina Belén Escobar. En la ocasión, el acompañante descendió del biciclo munido con un arma blanca, tipo puñal de fabricación cacera con el que amenazó e intimó a la víctima para que entregue su aparato celular.

Una vez que los condenados despojaron a la mujer de su teléfono celular, huyeron a bordo de la motocicleta y luego fueron aprehendidos por agentes policiales de la Comisaria 22, quienes realizaban una patrulla de rutina por la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Invasores de una propiedad en Minga Guazú se exponen a cinco años de cárcel

MINGA GUAZÚ.- Los presuntos invasores de una propiedad ubicada en el kilómetro 29,5 Monday, distrito …