El penal de Tacumbú. Foto archivo.
Inicio / Impreso / Recluso golpea a su pareja durante visita en la cárcel

Recluso golpea a su pareja durante visita en la cárcel

ASUNCIÓN.- Un interno de la cárcel de Tacumbú golpeó a su pareja durante una visita en la penitenciaría. El sujeto ya fue imputado por la Fiscalía. La agente fiscal Mercedes Caniza imputó a Miguel Ángel Cabañas, de 30 años, como presunto autor del hecho punible de violencia familiar, por golpear a su pareja durante una visita en el citado penal, en donde se encuentra privado de su libertad.

La mujer visitó el pasado martes 3 de enero a Cabañas, que está en el sector “Adventista” del centro penitenciario, que habría sido escenario de la agresión física a su esposa, causándole lesiones en el rostro. La agredida tenía en brazos a su hijo menor de 2 años.

Por esa situación de violencia, el hombre fue aislado de la población por cuestiones de seguridad. En tanto que a la mujer se la trasladó a la Sanidad del reclusorio para su revisión médica, y posteriormente derivada al centro asistencial de barrio Obrero.

La representación fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías que tenga en cuenta los antecedentes penales anteriores a la presente causa, para que se tomen las medidas que correspondan en contra del agresor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …