Los agentes de la Patrulla Caminera estarán realizando controles durante los días santos.
Inicio / Impreso / Recomiendan no esperar última hora para el viaje de retorno

Recomiendan no esperar última hora para el viaje de retorno

ASUNCIÓN.- El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, recomendó a las personas que viajarán durante esta Semana Santa a no esperar la “última hora para retornar a sus casas”.

Mencionó que el “grueso de la gente sale al mediodía del miércoles y la mañana del jueves”. “Es una salida escalonada”, agregó y aclaró que esto no sucede en cuanto al viaje de regreso, ya que generalmente todos emprenden la vuelta en el mismo horario.

“Lo ideal sería salir a la mañana o al mediodía y no esperar hasta la última hora para retornar”, indicó el director.

Añadió que desde la Patrulla Caminera, están tomando todas las precauciones para asegurar un peregrinar tranquilo a los conductores. Pero sentenció que para el éxito de estas medidas preventivas se debe contar con la colaboración de los automovilistas. “Estamos preparados y tomamos las precauciones. El plan actual no difiere de los años anteriores. Vamos a tratar de minimizar a aquellos conductores que no quieren respetar las reglas de tránsito, mediante controles y multas fuertes”, declaró.

Los documentos que deben portar los viajantes son: la licencia de conducir, habilitación, cédula verde y también la chapa vehicular; además de respetar las señales de tránsito y por sobre todo, manejar en estado de sobriedad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …