sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Récord de análisis en más de dos meses de cuarentena da 12 casos positivos, 11 del exterior y 1 sin nexo

Récord de análisis en más de dos meses de cuarentena da 12 casos positivos, 11 del exterior y 1 sin nexo

ASUNCIÓN. El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, reportó que en las últimas 24 horas fueron procesadas 937 muestras de hisopado y que, de ellas, 12 dieron resultado positivo al Covid-19.

“Procesamos 937 muestras, 12 dieron positivo: 11 del exterior y 1 sin nexo, todos en aislamiento. 7 internados. 34 recuperados, sumando así 298. Total de confirmados: 850”, publicó el Secretario de Estado en su cuenta en Twitter.

En las redes sociales, una gran mayoría de internautas celebró el resultado, pero otra lamentó que nuevamente hubo un caso sin nexo, lo que suma 46 de estos casos hasta el momento.

A poco más de 24 horas de comenzar la Fase 2 de la Cuarentena Inteligente se mantiene la preocupación por cómo se irá a desarrollar la misma. Las autoridades sanitarias no ocultan que si se dispara el número de contagios, se volverá a un confinamiento obligatorio.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Nos preocupan los niños que ya no tienen que comer”, denuncia coordinadora de olla popular del Bañado Norte, en Asunción

ASUNCIÓN. “Nos quedamos sin insumos. Hay 130 personas que comen de una olla. Nos preocupan …