Inicio / Judiciales / Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el microtráfico de drogas, por lo que fueron allanadas esta mañana y hubo varios detenidos.

Fueron 5 viviendas allanadas de manera simultánea; están ubicadas en el barrio Tacumbú de Asunción, en el refugio de la SEN que se encuentra cerca de la Costanera Sur.

Agentes de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía encabezaron el procedimiento, acompañados del fiscal Guillermo Sanabria, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Durante la inspección de los domicilios allanados, los intervinientes incautaron gran cantidad de evidencias, principalmente cocaína tipo crack y varias dosis de marihuana. Así también, hallaron algunas armas de fuego.

Cuatro personas resultaron detenidas. Los mismos son Milagros Aracelí Santos Aranda (22), Nidia Liliana González Santos (30), Juan José Aguilar Velázquez (28) y Carlos Javier Santos (35), todos ellos presuntos microtraficantes que operan en la zona.

Tras la verificación de sus datos, se constató que Santos contaba con una orden de captura pendiente por feminicidio.

De acuerdo a las denuncias de vecinos, las viviendas intervenidas eran puntos de venta y distribución de droga al menudeo, lo cual provocaba la continua visita de adictos a las drogas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden prisión para cuatro supuestos miembros de una organización criminal

LOS CEDRALES. El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a cuatro supuestos miembros de una organización …