Inicio / Impreso / Refutan denuncia

Refutan denuncia

SAN LORENZO.- Docentes investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), repudiaron la actitud del decano de esta casa de estudios, Ever Cabrera, quien había denunciado ante el Ministerio Público a los profesores, por supuestamente cobrar sus honorarios sin cumplir con sus respectivos compromisos.

En un comunicado, los 5 docentes que fueron acusados por el decano ante la Fiscalía de San Lorenzo, por recibir remuneraciones por encima de lo previsto de las normas vigentes y por el incumplimiento de la carga horaria, pidieron disculpas al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), por las declaraciones del decano.

Los docentes sostienen que Cabrera incidió de manera negativa e intentó manchar los logros que obtuvo la FIUNA en cuanto a investigaciones. Los hoy denunciados por el decano igualmente pusieron a disposición de la Fiscalía todas las documentaciones sobre los proyectos de investigación, “para que puedan analizar todos los resultados positivos que lograron obtener”, dijeron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comuna de Capiatá emplaza a pobladores a limpiar sus terrenos

La Municipalidad de Capiatá emplazó a los propietarios de terrenos baldíos para que realicen la …