Inicio / Impreso / Regalarán alegría

Regalarán alegría

ASUNCIÓN.- Un grupo de jóvenes de todas las edades lleva adelante una campaña de recolección de juguetes que posteriormente serán entregados a niños del Bañado Sur y de otros sectores carenciados. La campaña se llevará a cabo hasta este jueves, teniendo en cuenta que lo recolectado será entregado este viernes, “Día de los Reyes Magos”.

 Los mismos apelan a la solidaridad de la ciudadanía a colaborar con la campaña, aunque sea solo por ese día.  Este grupo de jóvenes explicó que tienen proyectado llegar a unos 800 niños del Bañado Sur y colindantes.

Las donaciones de juguetes pueden hacerse en 41 proyectadas y Capitán Figari. También en el Centro Municipal N° 1, o comunicándose con una de las organizadoras de este noble propósito, Maricelli Montanía, al número (0985) 401 686, en caso de que la persona no pueda acercarse hasta el lugar.

“El objetivo es llevar los obsequios a cuatro barrios, disfrazados de los Reyes Magos o payasos, y realizar una jornada de diversas actividades para que tantos niños no pierdan la magia aún en las condiciones precarias en las que viven”, explicó la universitaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suscribe en México compra de dos millones de vacunas AstraZeneca

El Gobierno paraguayo firmó el contrato para la adquisición de dos millones de la vacuna …