Inicio / Nacionales / Regalarán alimentos y bebidas a las primeras 1.000 personas que vayan a vacunarse

Regalarán alimentos y bebidas a las primeras 1.000 personas que vayan a vacunarse

ASUNCIÓN. El lunes 13 y el martes 14 de diciembre, cuatro supermercados de Coronel Oviedo y Alto Paraná regalarán alimentos y bebidas a las primeras 1.000 personas que acudan a vacunarse contra el Covid-19 en los puestos que habilitarán para el efecto.

Los establecimientos que forman parte de la iniciativa en el décimo departamento son: SuperSeis 3 de Febrero de Ciudad del Este; Stock, de Presidente Franco y Stock de Hernandarias. También incluye a Machetazo, de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

El anuncio fue realizado esta mañana durante una conferencia de prensa entre el Ministerio de Salud y referentes de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Alberto Sborovsky, titular del gremio, expresó que están preparando 1.000 kits para obsequiar a las personas. Resaltó la importancia de vacunarse para volver a la normalidad y evitar que el virus siga expandiéndose.

Respecto a cómo fueron seleccionados los locales, Sborovsky dijo que se tuvo en cuenta la zona con menor índice de vacunación.

“Esperamos que con estos incentivos la gente vaya a vacunarse. Tenemos que entender que la vacuna hoy es el único antídoto que tenemos para evitar la fase grave de la enfermedad y para no entrar en un descalabro sanitario y económico”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado en Pedro Juan: intendente sigue en estado delicado; médicos evalúan secuelas

PEDRO JUAN CABALLERO. Entre ayer y hoy, no hay mucha variación en cuanto al estado …