domingo , octubre 25 2020
Inicio / Impreso / Registran a interesados en las casas del barrio San Francisco

Registran a interesados en las casas del barrio San Francisco

Los interesados en las viviendas del barrio San Francisco son registrados por la Senavitat.

ASUNCIÓN.- El gobierno, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) y el Ministerio del Interior, trabajan en la documentación de personas en el barrio Chacharita, y en la inscripción de los interesados en las viviendas del futuro barrio San Francisco.

En ese sentido, funcionarios de las Direcciones dependientes del Viceministerio de Asuntos Políticos recorrieron casa por casa, con personal de Senavitat, en la zona de la Chacarita para la realización de esta actividad, informó el Ministerio del Interior.

El viceministro de Asuntos Políticos, Ariel Martínez Fernández, supervisó personalmente este trabajo que se realiza en el marco del acuerdo rubricado entre el ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, y la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez.

Se trata de facilitar la inscripción en el prontuario policial, la gestión y facilitación de cédulas de identidad, certificados de antecedentes y otros documentos para la inscripción correspondiente en los registros de Senavitat.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reconstruir cadáveres y chequear documentos, la tarea tras macabro hallazgo

ASUNCIÓN.- Las investigaciones fiscal y antropológica, van aportando nuevos datos acerca de los siete cadáveres …