Inicio / Judiciales / Remate de bienes de narcos y otros delincuentes

Remate de bienes de narcos y otros delincuentes

ASUNCIÓN.– La Secretaria Nacional de Bienes Incautados y Comisados, está a la espera de que la Fiscalía remita informe sobre la situación de personas sobre cuyos bienes ya el Estado puede disponer para su puesta a remate.

Esto lo informó la titular del ente, Teresa Rojas, quien indicó que, de dicho informe, el ente a su cargo depende para organizar los remates de bienes incautados y comisados.

La Senabico organizará el 24 de julio próximo, el remate de bienes decomisados de delincuentes de diversos ítems, principalmente a los ligados con el narcotráfico.

En el último remate la recaudación fue de alrededor de 900 millones de guaraníes, entre vehículos e inmuebles que pertenecían a narcotraficantes.

Sobre el destino de lo recaudado en la última sesión de remate, Senabico informó que la suma de G. 674.815.000 de lo obtenido en la subasta fue destinado al Tesoro Público, mientras que G. 178.500.000 corresponde a la figura de venta anticipada y G. 51.198.900 es para cubrir los costos de la subasta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a seis años a madre de niña desaparecida en Emboscada y absuelven al padrastro

CAACUPÉ. Durante un juicio que concluyó cerca de las 02.00 de esta madrugada, el Tribunal …