viernes , junio 5 2020
Inicio / Impreso / Renacen esperanzas de liberación de Félix Urbieta

Renacen esperanzas de liberación de Félix Urbieta

Félix Urbieta Ramírez, secuestrado. (Foto: internet)

CONCEPCIÓN.- El intendente de Horqueta, Arturo Urbieta, manifestó que la familia del ganadero secuestrado en octubre pasado mantiene las esperanzas de que sea liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 “Es lo que más queremos (la liberación de Félix Urbieta) Estamos entusiasmadísimos que vamos a tenerlo con nosotros en los próximos días”, dijo el sobrino de Félix, Arturo Urbieta, durante entrevistas con varios medios. De esta forma, dio a entender la información que se viene manejando: que Félix Urbieta será liberado en los próximos días. “Le ruego a Dios, al pueblo que encomiende su pedido a Dios (por la liberación)”, refirió.

El 12 de octubre del 2016, alrededor de las 19:00, el ganadero Félix Urbieta fue secuestrado por los integrantes de la familia de Alejandro Ramos, exintegrante del EPP. Ingresaron a su vivienda, en la estancia San Francisco, situada en Belén. Estaba con su esposa Hermelinda Agüero y una empleada, Sabina Fretes. Luego de comer en el lugar y cargar suministros, los criminales partieron llevándose a Urbieta.

Luego de eso, los delincuentes se comunicaron en varias ocasiones con la familia. Exigieron miles de dólares para liberarlo. En los primeros días de febrero de este año, llegó un video, una prueba de vida del secuestrado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …