sábado , mayo 30 2020
Inicio / Nacionales / Renunció el presidente de la INC

Renunció el presidente de la INC

ASUNCIÓN.- El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), José María Rodríguez, renunció a su cargo por presuntas diferencias con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Aparentemente se cansó del ninguneo del jefe de Estado. La dimisión se habría dado el lunes y recién este viernes tomó estado público.

“Decidí dar un paso al costado por motivos particulares. No tiene que ver con problemas con el presidente Mario Abdo de quien siempre tuve apoyo. La nota de renuncia la presenté el lunes”, explicó Rodríguez en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que está tranquilo luego de renunciar a su cargo porque hizo todo de su parte para que la INC siga funcionando a la “perfección” y que esta situación representa una gran satisfacción para él.

El ahora ex presiente de la INC había asumido el cargo en noviembre del 2018 y estuvo por 10 meses en el ente. De forma extraoficial se habla que decidió dejar la presidencia de la institución por los constantes ninguneos de Mario Abdo Benítez.

Los funcionarios de ente estatal se manifestaron días pasados por supuestos incumplimientos del contrato laboral de los trabajadores y la salida de Rodríguez ya se mencionada desde que se desató la crisis en el Gobierno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en pandemia: “No podemos decirle a la gente que viva en base a tortilla y cocido”

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló este sábado que se va a destapar “la olla …