miércoles , junio 3 2020
Inicio / Impreso / Repetto va poniendo la mano en el equipo

Repetto va poniendo la mano en el equipo

Pablo Repetto.

ASUNCIÓN.-  Olimpia disputó el sábado su primer amistoso de pretemporada  ante el conjunto de Crucero del Norte y el entrenador Pablo Repetto comenzó a meter la mano en el quipo para lo que sería  la base para este 2017, con algunos nombres nuevos y sin Diego Barreto en la portería. Al parecer Repetto le daría el visto bueno, al menos desde el inicio de la temporada oficial, a su arquero, el que le ayudó a llegar a la final de la Copa Libertadores el año pasado con Independiente del Valle, Librado Azcona. No obstante el compromiso terminó sin goles.

El entrenador Repetto envió al campo de juego a: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, José Leguizamón y Fernando Giménez; Jonathan Gonzáles, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Richard Ortiz; Julián Benítez y Roque Santa Cruz. Olimpia ya se encuentra nuevamente en Asunción y el siguiente amistoso franjeado será el martes frente al Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano.

Por otro lado, esta semana será decisiva para conocer posibles nuevas incorporaciones. Están para llegar Lucas Barrios y el central argentino Carlos Matheu, mientras el empresario Miguel González Zelada viajará a Buenos Aires para ver el tema de Brian Montenegro y Ale Silva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …