miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Reportan incendio de gran magnitud en el Cerro Kõi de Areguá y amenaza a varias viviendas

Reportan incendio de gran magnitud en el Cerro Kõi de Areguá y amenaza a varias viviendas

AREGUÁ.- Un nuevo incendio se registra en la ciudad de Areguá y afecta al Cerro Kõi, una reserva natural ubicada en la zona. Los bomberos voluntarios se encuentran con arduos trabajos para tratar de contener la propagación de las llamas.

Siete compañías de bomberos se llegaron al lugar para combatir los focos de calor que siguen generándose y una vivienda ubicada en las inmediaciones fue consumida por las llamas, además de poner en riesgo a varias más.

“Lamentablemente tenemos que contar que tenemos este incendio totalmente descontrolado. Estamos viendo casas devoradas por el fuego. Hay seis compañías trabajando entre bomberos amarillos y azules”, manifestó el capitán Christian Vázquez a la 1020 AM.

Sostuvo que están sobrepasados y piden al Ministerio Público actuar a fin de someter a los responsables a la justicia y evitar este tipo de hechos. En la zona también se encuentran los bomberos forestales.

En una de las viviendas afectadas se encontrada una joven con su madre de avanzada edad y fueron auxiliadas por los vecinos. También pudieron salvar un vehículo pero sus demás pertenecías perdieron por completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis del cemento: en INC investigan posible sabotaje que hace reducir la producción

ASUNCIÓN.- El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC) señalo que tras desperfectos que …