Inicio / Nacionales / Reportan incendio de gran magnitud en el edificio de la Justicia Electoral

Reportan incendio de gran magnitud en el edificio de la Justicia Electoral

ASUNCIÓN.- El edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) registró un incendio durante la tarde este jueves. Los funcionarios evacuaron el edificio y los bomberos voluntarios intentan sofocar el fuego. Hasta el momento no hay reportes de personas heridas.

En la zona de la avenida Eusebio Ayala las llamas van avanzando y hay densa humareda oscura, que se va intensificando en las instalaciones afectadas y el entorno. Varias compañías de bomberos voluntarios están trabajando en la institución.

“En este momento nosotros declaramos como emergencia mayor para el departamento Central este incendio. Las 23 compañías a nivel Central están en camino y también estamos viendo colaboración de otra instituciones”, dijo Marco Almada, capitán de los bomberos voluntarios a los medios de prensa.

Mencionó que el fuego en estos momentos es intenso, sale por el techo del edificio y recomendó a los vecinos de la zona mantener las puertas y ventanas cerradas para no respirar el humo, además de evitar el ambiente tóxico generado por las llamas.

El comisario Mario Ortellado, jefe de la Comisaría Séptima, confirmó que no hay personas atrapadas en el depósito siniestrado del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que en Asunción y Central se reporta mayor contagio con el Covid-19

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó este miércoles que en …