Inicio / Nacionales / Reportan nueva amenaza de atentado en un colegio de San Lorenzo
Foto: Ñanduti.

Reportan nueva amenaza de atentado en un colegio de San Lorenzo

ASUNCIÓN.- Este jueves nuevamente se reportó una amenaza de atentado en un colegio de la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional y el Ministerio Público tomaron intervención tras la denuncia recibida.

“Por la mañana recibimos el reporte sobre una descripción que fue hallada en el baño de mujeres y decía que el 24 de junio iba a haber un atentado y muertes”, explicó Jorge Palacios, jefe de la Comisaría Central de San Lorenzo, en comunicación con Universo-Nación Media.

Mencionó que acudieron inmediatamente hasta el Colegio Juan Pablo Zaracho de la ciudad de San Lorenzo tras recibir la denuncia sobre una supuesta amenaza de un atentado en la institución educativa.

“Es típico este tipo de hechos por los alumnos durante la época de exámenes para que se suspendan las clases. Convocamos a todos los órganos de seguridad, se toma como real la denuncia, pero el trasfondo muchas veces es por esas razones”, agregó Palacios.

El comisario indicó que el Ministerio Público ya está analizando el contenido de la nota encontrada en el baño de mujeres y también se están verificando las imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin …