Inicio / Judiciales / Reportan nuevo caso de secuestro exprés en Amambay

Reportan nuevo caso de secuestro exprés en Amambay

Este viernes en horas de la tarde se reportó un nuevo caso de secuestro exprés en la zona de Lorito Picada, departamento de Amambay. Las víctimas son dos personas mayores, que ya se encuentran en libertad y son de nacionalidad brasileña.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, las víctimas fueron identificadas como Natalicio de Oliveira y Catalina Colmán, quienes ya se encuentran con sus familiares tras ser liberados.

Los secuestradores exigieron primeramente la suma de US$ 50 mil y con las negociaciones fueron bajando el monto solicitado, quedando en G. 50 millones. Posteriormente las víctimas fueron liberadas.

La Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran investigando el nuevo caso de secuestro se exprés, ocurrido en el departamento de Amambay u que duró aproximadamente cuatro horas.

Según datos preliminares, un grupo de indígenas habría atacado el establecimiento de la pareja de brasileños ubicado en la zona de Itapopó, distrito de Cerro Corá, horas antes del secuestro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …