miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Judiciales / Reportan primer policía fallecido a causa del coronavirus

Reportan primer policía fallecido a causa del coronavirus

ASUNCIÓN.- Desde la Policía Nacional se informó este martes el primer deceso de un uniformado a causa del Covid-19. Se trata de un comisario que se encontraba internado por afección respiratoria en el Rigoberto Caballero.

“El comando institucional informa con hondo pesar el fallecimiento del comisario principal Eugenio Daniel Segovia Rodríguez, quien se encontraba internado en el hospital Rigoberto Caballero”, reza parte del comunicado de la Policía Nacional.

El uniformado padecía una afección respiratoria y luego se le detectó el Covid-19, siendo la primera víctima del virus en filas policiales. El mismo prestaba servicios en la subcomisaría 22 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

“La gravedad de la situación actual, originada por esta esta pandemia, se lleva la vida de un integrante de la familia policial, quien desde el primer día de trabajo, incansablemente, emitió recomendaciones y veló por el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud”, agrega el escrito de la institución.

Desde la Policía Nacional se insta a la ciudadanía a respetar los protocolos y no bajar la guardia con el lavado de manos, el distanciamiento físico y el uso de mascarillas porque “son de suma importancia para evitar más muertes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

En capital advierten llegada de temporada alta de dengue, para “asociarse” al Covid-19

ASUNCIÓN.- Cuando la epidemia de la Coronavirus aún no ha agotado su ascenso al pico, …