Los intendentes y la fiscal general se reunieron el jueves.
Inicio / Impreso / Requieren local de Fiscalía para municipio de Yguazú

Requieren local de Fiscalía para municipio de Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.  El intendente de este distrito Mauro Kawano (ANR) informó que mantuvo una reunión con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, a quien ofreció la construcción de sede de la Fiscalía en este distrito.

Representantes de la Cooperativa Yguazú, la Asociación Japonesa de Yguazú y otros representantes de la Asociación de Municipalidades del Alto Paraná (AMUALPA) se reunieron a con la titular del Ministerio Público.

El objetivo es la construcción de la nueva sede fiscal zonal de este distrito. El inmueble fue donado por la Comuna local, a través de la Intendencia y la Junta Municipal, que aprobaron ceder un terreno de 50 x 30 metros para ese propósito, pero requieren de la firma de un convenio a fin de que se pueda hacer inversiones para el inicio de las obras, según informó la institución municipal.

 “La Fiscalía está funcionando en un edificio alquilado, pero como el municipio donó el terreno para la sede propia y ahora vamos a trabajar con el sector privado y las cooperativas para hacer realidad esta construcción”, expresó Kawano.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ataque a camión militar en Yby Yaú deja un trabajador de estancia herido

Un camión militar fue atacado en la colonia Capitán Herminio Mendoza (ex-Pasiño), en el distrito …