Inicio / Judiciales / Requieren prisión de imputado por hurto agravado

Requieren prisión de imputado por hurto agravado

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo requirió la prisión preventiva de un supuesto ladrón que ingresó a la fuerza una casa ajena para robar un teléfono celular, y quien pudo ser identificado mediante la filmación del circuito cerrado de una Iglesia ubicada en las inmediaciones.

 

El procesado está identificado como Marcos Antonio Duré Casco, quien fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de Hurto Agravado. El mismo se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado.

 

El ilícito ocurrió el 1 de enero último, a las 23:30 horas aproximadamente, en una vivienda situada en el kilómetro 8 del barrio San Juan de Ciudad del Este, siendo víctima Rebeca Maidana Oviedo. Refieren los datos, que el presunto delincuente rompió la ventanilla de una de las habitaciones de la casa para ingresar al interior y apoderarse del teléfono, de la marca Samsung J7.

 

Tras consumar el hecho, el autor escapó rápidamente del lugar. Sin embargo, posteriormente pudo ser identificado mediante las imágenes del circuito cerrado de la Iglesia Bienaventurada, ubicada frente mismo a la casa donde ocurrió el robo. Al día siguiente, es decir el 2 de enero, a las 10:00, los agentes policiales de la zona detuvieron a Duré Casco en la vía pública del mismo barrio y lo pusieron a  disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …