Inicio / Judiciales / Requieren prisión de presunto delincuente

Requieren prisión de presunto delincuente

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo requirió la prisión preventiva de Francisco Javier Vera López (18), a quien imputó por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado. El sospechado se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El ilícito ocurrió el 8 de abril pasado, a las 22:50 horas aproximadamente, sobre la avenida Fortín Toledo del kilómetro 4,5 Acaray, asentamiento Belén, del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En la oportunidad, el presunto delincuente y un sujeto desconocido, a bordo de una motocicleta, atacaron a mano armada a Bernardo Adrián Villalba Riveros y le robaron su biciclo, de la marca MotoStar, SK110 cc, de color negro, año 2017, con matrícula 282 OAY.

Tras consumar el hecho, los supuestos asaltantes huyeron rápidamente del sitio en ambos biciclos y por el camino protagonizaron otro robo agravado en perjuicio de Daniel Duarte Godoy y de su hijo Jimmy Moisés Duarte Fernández. Sin embargo, éste último -luego de sufrir el ataque- abordó su automóvil y persiguió tenazmente a los supuestos autores, alcanzando a Vera López en una estación de servicios. Inmediatamente el hombre abandonó la moto robada y siguió a pie su huida, hasta que finalmente fue acorralado por efectivos policiales y privado de su libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …