El Ministerio de Justicia realizó una intervención en la “Casa del Buen Pastor”, de donde se incautó todo tipo de elementos y sustancias prohibidas.
La intervención del Ministerio se dio a través de la dirección del Centro Penitenciario, a cargo de Yenny Delgado.
El procedimiento se ejecutó a tempranas horas de la mañana de este lunes una requisa en simultáneo en distintos sectores, ante información de inteligencia que se estarían comercializando sustancias estupefacientes al interior del recinto.
La intervención, que incluyó la requisa de los sectores denominados Salón 1, Sector 3, Caracol y Cancel, concluyó en un procedimiento exitoso al incautar en el Salón 1, supuesta cocaína en una bolsa mediana, cocaína distribuida en dosis pequeñas, y una piedra mediana de supuesto crack envuelta en polietileno.
Igualmente, fueron confiscados celulares y accesorios, estoques de fabricación casera, chicha y dinero procedente de las supuestas ventas de los estupefacientes.
La cartera estatal sostuvo que como procedimiento, se informó al Ministerio Público y se dio llamado a la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) a fin de que se constituyan sus agentes para el análisis y pesaje de lo incautado.