Los dos camiones cargados con rollos retenidos en una calle terraplenada.
Inicio / Impreso / Requisan dos camiones repletos de rollos y detienen a tres hombres

Requisan dos camiones repletos de rollos y detienen a tres hombres

ITAKYRY, Alto Paraná.-  Dos camiones repletos de rollos fueron requisados ayer durante un operativo fiscal-policial en una calle terraplenada de la Colonia Margarita, distante a unos  15 km del casco urbano de esta ciudad.

El procedimiento se llevó acabo en horas de la mañana y estuvo encabezado por el fiscal de Medio Ambiente, Sergio Irán Villalba, quien contó con el acompañamiento de agentes de la comisaría 12ª y del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional.

En el lugar fueron privados de libertad, Carmelo Benítez Fariña, conductor del tractocamión, color blanco, Chapa ASH 028, cargado con 14 rollos de madera de diferentes especies; además de Pablo Roberto Álvarez Mallorquín, quien guiaba el otro rodado, de color blanco, con chapa DAA 857 cargado con 8 rollos, y  Gilberto Benítez Duarte, quien se desplazaba como acompañante del segundo citado.

Los técnicos forestales Luis Oviedo y Celso Ramón Páez Recalde acompañaron igualmente el operativo. Por disposición fiscal, ambos camiones con sus respectivas cargas quedaron depositados en el predio de la comisaría jurisdiccional, mientras que los aprehendidos quedaron a cargo de la Fiscalía.

El valor de los rollos requisados alcanzaría 100 millones de guaraníes, según informaron los intervinientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuatro asesinados: guerra de PCC y clan de Fathd Yamil es trasfondo, dice comisario

ASUNCIÓN. El asesinato de cuatro personas en Pedro Juan Caballero, depositados en una fosa común, …