De acuerdo al relato de hechos, los sucesivos hurtos ocurrieron entre marzo y abril del 2018.
Inicio / Judiciales / Responsables de varios casos de hurto en San Alberto pasarán 4 años en prisión

Responsables de varios casos de hurto en San Alberto pasarán 4 años en prisión

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los magistrados MIlciades Ovelar, Amilcar Marecos y Herminio Montiel condenaron a 4 años de pena privativa de libertad a Julio César Centurión Benítez, alias “Pipoca” y Marco Ortigoza de Oliveira por hechos de hurto agravado ocurrido en la ciudad de San Alberto. La acusación estuvo a cargo del fiscal Carlos Almada.

De acuerdo al relato de hechos, los sucesivos hurtos ocurrieron entre marzo y abril del 2018 entre los barrios Villa Deportiva y colonia San Ramón, en el distrito ubicado al norte del Alto Paraná. La defensora pública Karina Vázquez asistió a los acusados en el juicio oral.

Una de las víctimas, Reginaldo Alves Rosa, dijo que llevaron de su vivienda, electrodomésticos varios, una garrafa de gas y 815 mil guaraníes, que fueron hallados en poder de los acusados, luego de la investigación policial.

Del estacionamiento de un local bailable, hurtaron una moto Kenton de color negro, perteneciente a Vilmar Francisco de Moraes. También ingresaron a la vivienda de Antonivaldo Lima Barbosa, llevando del garaje, una motocicleta Kenton de color negro y para el efecto forzaron el manubrio del biciclo, hasta sacarlo a la vía pública.

Otra motocicleta Kenton fue llevada del patio de la vivienda de Regiane Lima Barbosa. Todos los biciclos y las demás evidencias fueron hallados en poder de ambas personas, que fueron detenidas en los primeros días del mes de abril del año pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …