Inicio / Política / Restos de Marcelo Pecci descansarán en el cementerio de la Recoleta

Restos de Marcelo Pecci descansarán en el cementerio de la Recoleta

El exdiputado y amigo de Marcelo Pecci, asesinado en Colombia, Sebastián Acha,  señaló que los restos del fiscal serán llevados el domingo a la parroquia donde se casó hace unos días, posteriormente a la sede de su excolegio y el entierro será en el cementerio de la Recoleta.

“Vamos a llevarlo a la parroquia donde se casó, paradójicamente hace unas semanas. Pasaremos por el colegio San José e iremos al cementerio de la Recoleta para el entierro a las 10:00”, explicó el exlegislador de Patria Querida en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que los investigadores deben llevar hasta el fondo de lo sucedido y dar con los autores materiales e intelectuales del crimen del fiscal Marcelo Pecci, además de fortalecer los organismos de seguridad del Estado para la lucha contra el crimen organizado.

“Como ciudadanía debemos velar por el esclarecimiento de los hechos y que se llegue a los autores morales, no podemos dejar pasar saber cuáles fueron las motivaciones. No podemos permitir que este crimen quede impune”, agregó Acha.

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia el pasado martes, llegaron este sábado en horas de la madrugada a Paraguay. El velatorio será en el salón memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Doctor Caballero, en el barrio Herrera de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Colombia abordarán sobre seguridad y comercio internacional

El canciller Julio César Arriola, recibió vicemandataria de Colombia, Marta Lucía Ramírez, con quien según …