Inicio / Nacionales / Restos de Pecci pasaron por la Fiscalía General

Restos de Pecci pasaron por la Fiscalía General

Los restos mortales del asesinado agente fiscal Marcelo Pecci fueron llevados en la mañana de este sábado hasta la Fiscalía General del Estado, donde sus colegas, directores y otros funcionarios de la institución tuvieron la oportunidad de darle el último adiós.

El fiscal de la Unidad del Crimen Organizado fue asesinado en la mañana del martes pasado, en la isla Barú, de Cartagena (Colombia), donde estaba de luna de miel. El mismo fue ultimado de tres balazos por sicarios que se movilizaban en una moto acuática.

El féretro de la víctima llegó esta madrugada a territorio paraguayo, en un vuelo de Copa Airlines y fue recibido por los familiares, agentes fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón presidencial. La Policía Nacional le rindió un sentido homenaje a la llegada.

Posteriormente, los restos fueron trasladados hasta el Centro de Entrenamiento del Ministerio Público, que tuvo el acompañamiento de una larga caravana, incluyendo de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. En sede fiscal, fueron recibidos por sus compañeros y otros integrantes de la institución.

Posteriormente, fue llevado al salón velatorio Memorial, ubicado en la avenida Mariscal López, donde en estos momentos continúa el velorio con presencia de familiares, amigos y colegas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reabren parques nacionales tras dos años de pandemia

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) reabrió totalmente los parques nacionales, Cerro Corá, …