miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Nacionales / Resulta que diputado que ayer confirmaba que había dado positivo al covid-19, ahora es negativo

Resulta que diputado que ayer confirmaba que había dado positivo al covid-19, ahora es negativo

Sebastián García, diputado por Patria Querida.

ASUNCIÓN. Mucho revuelo se armó ayer en el Congreso y entre los periodistas acreditados a la cobertura legislativa cuando se informaba oficialmente que el diputado por Patria Querida Sebastián García había resultado positivo en el test del Covid-19.

El legislador debía realizarse una cirugía, por lo que se le realizó el test que salió positivo, en un laboratorio privado, lo cual fue informado por él mismo en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los que me enviaron mensajes de apoyo! Hoy tenía prevista una cirugía y por protocolo, sin síntomas, me practiqué el test de Covid-19: dio positivo”.

Sin embargo, al parecer también se realizó la prueba en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública, y el resultado dio negativo. “Mi familia (esposa e hijos de 2 y 1 año) ha dado negativo al Covid. Hace unas horas Sequera y Portillo me informaron que yo también di negativo. Y el análisis de anticuerpos nos salió: CERO. Están viendo qué pasó. Mientras, sigo encerrado”, publicó esta madrugada.

Ahora está servida la polémica entre la diferencia de resultados entre un laboratorio privado y uno público, debido a la gran contradicción entre ambos resultados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pytyvõ 2.0: Pagos inician el lunes en Alto Paraná y se habilitarán más inscripciones

ASUNCIÓN. El Poder Ejecutivo reglamentó este martes la implementación del programa Pytyvõ 2.0 y desde …