Feria de productores hortigranjeros (foto:ilustrativa)
Inicio / Impreso / Resultó exitosa la feria de productos frescos y naturales

Resultó exitosa la feria de productos frescos y naturales

ASUNCIÓN.– Una edición más de la feria del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), denominada “De la Colonia a tu Mesa”, se desarrolló ayer. En la feria participaron productores de San Pedro, Guairá y Caaguazú. La jornada fue todo un éxito, los consumidores se mostraron muy satisfechos con los productos frescos y naturales.

Desde las cinco de la mañana, la ciudadanía se acercó hasta el ente rural, Tacuary casi Mariscal Estigarribia, para disfrutar de los productos de calidad garantizada a precios accesibles.

Además, en la ocasión, se ofreció a la ciudadanía queso Paraguay del distrito de Chore, departamento de San Pedro; verduras, hortalizas y carne vacuna, lechones y novillos de los mencionados departamentos.

Igualmente, degustaron en la cantina comidas típicas: butifarras, chastaca, batiburrillo, chorizo casero misionero y chipa asador, entre otros.

Esta actividad, que se viene desarrollando con rotundo éxito desde 2014, permite a los pequeños productores adquirir conocimientos y experiencia en la comercialización de los distintos rubros de la agricultura familiar, que al ser sin intermediarios les permite obtener ganancias de hasta el 100 por cientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …