Uno de los abatidos durante el enfrentamiento. Foto: CDE HOT.
Inicio / Judiciales / Revelan identidad de abatidos en CDE

Revelan identidad de abatidos en CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Los efectivos policiales revelaron la identidad de los 3 presuntos delincuentes quienes fueron abatidos durante una persecución. El hecho ocurrió cerca de las 9:30 este jueves en una calle del Km 10 Acaray de esta ciudad.

Los que perdieron la vida durante la balacera son: Alexis Michael Ortigoza Acuña (24) quien cuenta con orden de captura por robo agravado; Charlis David Verón Flores (24); y Saúl Benítez Rivas (21), todos domiciliados en vida en Km. 6 ½ Barrio Ñasaindy de Ciudad del Este. Los 3 se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color azul, chapa CBF 006, registrado a nombre de Wilson Andrés Lee Rojas.

El enfrentamiento se inició en cercanías del asentamiento  Che Yvymi,  y culminó en la esquina del Km 11 lado Acaray, Fracción El Puente Uno de la capital del Alto Paraná.

Los vehículos utilizados por  los Intervinientes: Camioneta Chevrolet, modelo Captiva, color negro, Chapa N° CBR 958, que resulto con desperfectos a consecuencia del impacto de Choque; en el guarda barro y puerta delantera lado derecho. Además de la camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano, color negro, matrícula BLX 062, que a su vez presenta dos impactos de proyectiles de arma de fuego, en la puerta delantera lado derecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …